Fórmula excel

Hola! Me estoy iniciando en el tema del cálculo de tablas en excel. Tengo dos columnas de datos (D15:D26 y E15:E26). Deseo que en F15:F26 esté la resta de DE y E pero acumulando la suma de la celda F anterior. Es decir, que F16 sería D16-E16+F15. Te agradecería la ayuda porque pruebo varias cosas y me salen referencias circulares.
Respuesta
La primer celda resultado tendrá esta fórmula, suponiendo que empiece en fila 15:
=D15-E15
La de la fila 16 (que luego arrastrarás al resto) tendrá esta otra:
=F15+D16-E16
Si esto resuelve tu problema no olvides finalizar.