Completar con texto luego de poner un código

Hola, quería preguntarles lo siguiente: Quiero poner un numero en una celda y que en la celda de la derecha se complete con un texto relacionado con ese numero. Ejemplo. Que en A1 coloque 1 y que en B1 aparezca palabra caja y así para varios códigos y texto. Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarás armar una lista de valores posibles en algún lugar de tu libro (supongamos en col L los números posibles y en col M los nombres)
Entonces en B1 colocarás esta fórmula que luego rellenarás al resto de tu col B.
=BuscarV(A1; $L$1:$M$50;2,falso)
El rango L1:M50 ajustalo a tu rango.
Saludos y no olvides finalizar
Luego