Líneas sin datos

Hola fejoal.
Mi consulta es la siguiente: ¿Como podría hacer para que cuando copio varias líneas de una hoja a otra en la hoja destino no me aparezcan lineas sin datos. Es decir quiero enviar datos de la hoja 1 fila 1,3,5,7, a la hoja 2; de la fila 2 y 4 a la hoja 2; de la fila 6 y 8 a la hoja 3. Para enviar los datos no tengo problemas, el problema es que estos datos se me pegan en las mismas filas donde están en la hoja 1 y lo que deseo es que se pegen correlativamente (fila 1,2,3,4 etc.)
¿He conseguido explicarme?.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En particular creo que la forma más rápida de resolver tu problema es usar "Filtros Automáticos".
Antes de usar "filtros automáticos" asegúrate que tienes títulos para cada columna en la tabla
Entonces, el procedimiento es:
Selecciona todos su lista, los títulos incluidos.
Click en "Datos" encontrados en la barra del menú principal, selecciona "Filtros" y luego "Filtros Automáticos."
Verás, por cada titulo, una flecha hacia abajo en un botón.
Si pulsas cualquiera de ellos, verás las opciones que existen para esa columna.
Podrás entonces buscar algún criterio que muestre las líneas que deseas copiar en cada hoja.
Luego, si quieres llevar esas filas a otra hoja, selecciona el área filtrada y aprieta F5 (Atajo para Ir a). En la ventana desplegada, clickea el botón "Especial". En la nueva ventana, marca "sólo celdas visibles". Pulse el botón Aceptar.
Así habrás seleccionado sólo las filas visibles. Ahora, cópialas y pégalas en la hoja que decidas. Tendrás así na forma eficiente de selección y evitarás las filas en blanco.
Prueba con esto y luego coméntame.
Un abrazo!
Fernando