VB para excel

Hola, tengo un libro de excel con 2 hojas... Una de ellas quiero que este bloqueada y no pueda ser vista por el usuario... Como puedo eliminar o ocultar con clave el menu de visual basic que existe en excel para que esta no pueda ser modificada.
¿Me podrías enviar las lineas de programación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ocultar una hoja desde una macro, y que no se habilite desde el menú Formato, Hoja, Mostrar, la instrucción es:
Sheets("Hoja1").Visible = xlVeryHidden
Luego la muestras con: Sheets("Hoja1").Visible = True
¿Cómo no entiendo a qué te referís con? ¿Ocultar con clave el menu de visual basic? Para esta parte me deberás consultar nuevamente dándome más detalles de lo que necesitas.