Calcular edad

Hola.
Antes que otra cosa quiero agradecer la respuesta que me mandaste y por ello me atrevo a solicitar de nuevo tu ayuda, como decía en la anterior soy Maestro de escuela y bueno me gusta aplicar lo relacionado de mi trabajo con la computación y vieras que me ha dado buen resultado.
Ahora lo que traigo en mente es sacar la edad de mis alumnos a través de una fórmula, la he tratado pero con esos de los años bisiestos pues me saca el resultado con error, espero me puedas ayudar en este problema.
Ejemplo:
Fecha de nacimiento 16-may-1975
Fecha actual 01-sep-2005
¿Cuál es la edad del alumno?
Bueno pues este es mi problema pues si la edad fuera de los primeros deias de septiembre tendría un margen de error de algunos días
Espero haber sido explicito y puedas contestar a mi pregunta
Gracias me despido desde Ensenada B. C. México

1 respuesta

Respuesta
Estoy un poco atrasada con las consultas. Pero mientras la resuelvo, quisiera comentarte otro tema en privado.
La fórmula que devuelve de manera más exacta las edades es esta:
=+ENTERO(DIAS360(D7;E7)/360)
¿Cómo ENTERO toma solo la parte entera del resultado, si además necesitas los meses en otra columna utilizarás: (la función? Entero(la función) )*12
PD) mañana responderé tu mail