Eliminar filas

Estimada Elsa. Nuevamente te molesto.
Necesito en una macro que estoy desarrollando, eliminar filas que una determinada celda tiene un texto X. Son varias las celdas de una determinada columna que tienen el mismo valor de texto.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Interpreto que se evalúa solo 1 columna. El texto a buscar lo coloqué en una variable, pero puede ser el contenido de una celda o un valor que solicites por InputBox.
La rutina irá en un módulo del Editor. Espero sea lo que necesites, sino me volvés a contactar
Sub BuscaTexto()
' Macro grabada el 13/11/2005 por Elsamatilde
Dim miTexto As String
miTexto = "JUAN"
'se evalúa la col D
Range("D2").Select
While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = miTexto Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Wend