Validación de FECHA en formulario

Hola,
Es posible hacer una validación de formato de una fecha (ej: 13/11/05) cuando ésta se mete en un formulario (txtBox.Value, ComboBox,...) ¿Y así evitar que el dato de entrada sea incorrecto?
Ej: quiero evitar que este campo del formulario admita valores negativos, o caracteres alfabéticos... ¿Cómo lo puedo hacer?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar esta rutina en el form, que evalúa lo que se ingresó en un textbox (podrás adaptarlo para otros objetos)
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
If Not IsDate(TextBox1) Then
MsgBox "fecha invalida"
End If