Identificación de celdas

Buenos días, te describo el problema:
Tengo una hoja de Excel donde en la columna 1 tengo en A1=>1, A2=>2, A3=>3, A4=>4, A5=>5 y en la columna 2 tengo B1=> tengo la siguiente formula ( =A1 ), en B2=> un texto, B3=> celda vacía, B4=> un texto, B5=> celda vacía.
Mi pregunta es la siguiente si quiero arrastrar la formula que tengo en la columna 2 celda B1 ( =A1 ) , me ocurre que en B1=>A1, B2=>A2 ( y me borra el texto) y yo lo que quiero es que en B1=>A1, B2=> me respete el texto, B3=>A2, B4=> me respecte el texto. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad tu Problema es solo de arrastrar las celdas Tienes que seleccionar las 5 celdas de la columna 2.
De lo contrario trata de enviarme tu archivo a:
[email protected]