Sumando vínculos

Hola a todos: Mi pregunta es la siguiente, tengo varias hojas de excel que se crean con una macro en la que yo le indico el nombre que le quiero dar.En la hoja totalsuma, quiero que me coloque en la columna A1:A50, la suma de los datos de las columnas A1:A50 de las hojas que voy creando pero sumando los vínculos de esas hojas. ¿Es esto posible con una macro?. Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Imaginemos que has creado 3 hojas con datos y las has llamado Hoja1, Hoja2 y Hoja3 en la la hoja donde quieras hacer el resumen usa
Sub Hacer_Resumen()
Range("A1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(Hoja1:Hoja3!RC)"
Selection.AutoFill Destination:=Range("A1:A50"), Type:=xlFillDefault
Range("A1:A50").Select
End Sub
Como verás la fórmula usa el nombre de las hojas que están colocadas 1ª y ultima entre las que quieres que se sumen (sustitúyelos por los que tu uses). Eso te permite que al crear cualquier hoja, con colocarla entre estas dos, automáticamente entrara en los cálculos totales.