Calcular Edad

Elsa, me puede regalar una función que me calcule la edad en años, meses, días (no proporcional, donde se digitan dos fechas (inicial y final)en dos celdas diferentes. Gracias (Estos cálculos de fechas me dan en la cabeza)

1 respuesta

Respuesta
Si en A1 y B1 tienes las 2 fechas, calcularemos en C1, D1 y E1 años, meses y días respectivamente. Entonces, para las 2 primeras podes utilizar cualquiera de las 2 que te adjunto:
C1 =+ENTERO((B1-A1)/365) o C1 =+ENTERO(DIAS360(A1;B1)/360)
D1=+ENTERO((((B1-A1)/365)-TRUNCAR((B1-A1)/365))*12) o
D1 =+ENTERO((DIAS360(A1;B1)/30)-C1*12)
E1 =+DIAS360(A1;B1)-(C1*360)-(D1*30)
(En esta última fórmula hay paréntesis innecesarios, están solo a efectos de comprender su desarrollo)
Saludos y no olvides finalizar.
Elsa