Método paste

Saludos, y qDtb, hola tavopz, permitame molestarlo con la siguiente inquietud: porque cuando coloco esta instruccion -ActiveSheet.PasteSpecial :=Paste XlValues- me genera un siguiente error: "el objeto no admiter este metodo", yo quiero pegar solo los valores en una celda determinada que puedo hacer?.gracias

1 Respuesta

Respuesta
El objeto ActiveSheet no te permite hacer el pegado, tendrías que hacerlo sobre una selección, algo así:
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Claro, primero te tienes que ubicar en una celda de la hoja.