Comentarios en iconos

Hola buenas noches, srita. Elsa, molestándola con esta pregunta. Tengo en una hoja de Excel. Un icono o dibujo que es ejecutable (le asigne una macro), y deseo saber como hacerle para que al ponerle el cursor, aparezca un texto indicando xx cosa. Saludos y muchas gracias.
Respuesta
La única manera que yo conozco de ponerle un mensaje al cursor es cuando le asignas un hipervínculo, no una macro.
Si solo quieres que vaya a una hoja o celda determinada, utiliza hipervínculos y en la ventana que se te abra encontrarás un botón llamado Info de pantalla.