Es posible

Deseo hacerte una consulta, es posible ingresar una clave alfanumérica en una celda a modo de clave o password, y si esta es correcta, automáticamente, ¿me abre (o me lleva) a otra hoja del mismo libro?.
Por ejemplo la celda A1 de la Hoja1, tiene por clave la palabra "pepe", si escribo en esa celda correctamente la clave, una vez que oprimo enter me lleva a la Hoja3 del mismo libro.
Desde ya agradezco tu respuesta, y te envío un gran saludo.
PD: felicitaciones por tu trabajo en la web.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a incluir este código en el código de la página, sustituye password por la contraseña que quieras y Hoja2 por la hoja destino:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If Range("A1").Value = "password" Then
Sheets("Hoja2").Select
End If
End Sub
Respuesta
La verdad es que la única forma en que podrías hacerlo en una celda, sería usando una fuente que te traiga caracteres especiales, como "Marlett" o "MT Extra", existen muchas. Pero esto tiene una desventaje y es que desde la barra de fórmulas se puede ver la clave que se escribió.
Yo te recomendaría hacerlo mejor mediante un TextBox, ellos tienen una propiedad llamada "PasswordChar", donde simplemente escribes la letra que deseas que aparezca siempre, por ejemplo el asterisco (*).