Color del dato

Hola, cómo puedo hacer para darle un determinado color al número que aparece en una celda según una condición específica. Por ejemplo, quiero que cada vez que aparezca un número menor que 11, éste aparezca de color rojo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Excel tiene una herramienta en menú Formato: formato condicional que te permite ingresar hasta 3 condiciones.
Seleccionas el rango que necesites y vas a este menú:
Primero verás Condición 1: valor de la celda, buscá la opción 'menor que', en el cuadro ingresa´11, presioná el botón 'Formato' y le asignas lo que quieras.
Luego con el botón Agregar podes establecer otros 2 formatos.
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros