Excel y Access

Necesito desde Excel con código vb hacer una función que me lea una tabla de access, es decir debo decirle que el campo1 Registro1 lo deje en A1, el campo1 Registro2 lo deje en A2, y así sucesivamente. También en el código defino el nombre de la hoja y la ruta donde se encuentra. ¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano por tu tiempo.
josmanf

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas recuperar datos necesitas un procedimiento, no una función, ¿sabes cuál es la diferencia?...
Claro que puedo ayudarte, pero que has probado...
Checa este código, hace "casi" todo lo que quieres, tu tareas es adaptarlo a tus necesidades...
Public Sub ConsultarDatos()
Dim adoCon As New ADODB.Connection
Dim adoRst As New ADODB.Recordset
Dim strCon As String
strCon = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & ThisWorkbook.Path & "\Datos.mdb"
AdoCon. Open strCon
AdoRst. Open "SELECT * FROM Clientes", adoCon
Range("A1"). CopyFromRecordset adoRst
AdoRst. Close
AdoCon. Close
Set adoCon = Nothing
Set adoRst = Nothing
End Sub