Manual de excel

Hola cmera,
He visto en el foro que le has pasado a alguien un manual. Si puedes me lo pasarías a esta dirección [email protected] . Me interesa unicamente la parte de visual basic, objetos... Tengo uno bastante bueno, pero muy resumido, de la universidad de castilla la mancha.
Bueno muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de enviar el manual.
Gracias Cmera, he ojeado el manual, me parece interesante para tener claras algunas cosas, pero toca poco la parte de controles como se utilizan ejemplos, sus opciones... gracias de todas formas y siento la tardanza