Organizar fechas en excel

Os escribo para ver si podéis ayudarme.
Tengo una pag. En excel en la cual introduzco unas facturas y al meter las fechas quisiera que se ordenaran automáticamente ya que yo las meto desordenadas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que necesitaría más información para responder más concretamente. La solución más simple es crear una macro que ordene por la fecha de factura. Si necesitas información adicional acerca de las macros o como crearlas no dudes en preguntar.