Stock

Hola, el caso que quiero crear con excel un programilla para hacer entradas y salidas de piezas en mi taller.Les explico tengo la base datos hecha en la"hoja3", i mi intención es que en la "hoja1"busque una referencia con el stock de esa referencia, hasta aquí he llegado y mi intención es modificar el stock y se me SUME en la "hoja3" que es donde tengo la base de datos, sumándole el valor del stock a la referencia buscada. Agradecería respuesta.Muchuisimas [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Envíame la base a mera(underscore)cesar(arroba)hot...
La reviso y me queda más fácil contestarte.
Cordialmente,
cmera
Muchas gracias, y perdón por no contestar antes, ya lo solucione, me enseñaron como funcionaban las tablas dinámicas, y con eso ya me apaño, de todos modos, muchas gracias
Respuesta
La respuesta es demasiado amplia para el medio.
Te recomiendo tomar un curso de Visual Basic Excel
Buena suerte
Desde la Convulsionada Venenezuela
Shongui