Bug en Excel

Hola expertos, me pasa lo siguiente: simplemente cuando hago click en una celda con el botón izquierdo se queda como si lo tuviera apretado todo el tiempo seleccionando celdas. La única manera de salir de esa situación es CTRL+ALT+SUPR y a regañadientes porque se lo piensa un poco. ¿Qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Ese mismo caso me sucedió y se debía a un virus en mi Pc, te aconsejo le pases un antivirus actualizado y reinstala el excel