Problemas con macro

Buenas tardes
Tengo una macro que me clasifica de la A a la Z bien y cuando clasifica inserta una fila en blanco esto para contabilizar los productos clasificados como podría hacer para que mi macro al momento de insertar esa fila en blanco me pusiera la cantidad de ese producto que clasifico me podrías mandar un ejemplo por favor urgeeeeeee.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que le insertes la función:
Contar o contar. SI o alguna de ellas, así busca en la ayuda de estas funciones que es fácil.