Ayuda con macro

Que tal Elsamatilde, quiero ver si es posible si puedo relacionar una macro con una tecla de las funciones especiales. Ejemplo, que al presionar F2, se ejecute mi macro o al presionar F11, depende de la macro a la que se la pueda asignar, pero lo quiero a las teclas de función, no a las teclas de letras.
De antemano, muchas gracias.
Respuesta
La instrucción que necesitas es: Application.OnKey "{F4}", "nombredetumacro"
Ejemplo:
Private Sub Workbook_WindowActivate(ByVal Wn As Window)
Application.OnKey "{F4}", "nombredetumacro"
End Sub
Luego para volverla al estado normal:
Private Sub Workbook_WindowDeactivate(ByVal Wn As Window)
Application.OnKey "{F4}", ""
End Sub
(Estando sobre la palabra OnKey presiona F1 y verás más sobre el tema en la Ayuda )
Debes cerrar el libro y volverlo a abrir para ver su funcionamiento.
Saludos
Elsa
*** Más ejemplos y descargas en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros