Resaltado en excel

Hola Cristian: mi pregunta es si existe alguna función en excel como en word ( en fuente - efecto de texto )para resaltar el contenido de una celda y que esta titile o algo así, cosa de que llame la atención
Respuesta
La verdad yo nunca la utilice, pero te cuento que la mejor manera de probarlo si Excel "aguanta" esa función era hacer un copy(en word con una palabra resaltada con efecto) y pegarlo en Excel, no lo hizo.