Programar tablas dinámicas en Excel..

Hola... Me interesa saber si es posible mediante visual basic, programar tablas dinámicas y gráficos. El problema es el siguiente: leo en excel un archivo con cerca de 17.000 registros en el que la primera fila es el nombre de las columnas. Debo completar los 17.000 registros para una de las columnas según los valores de los otros campos, graficar los resultados y resumirlos en una tabla dinámica. Por favor indicarme donde puedo aprender a hacer esto. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien pero creo que puedo ayudar si me envías el archivo y la explicación a mi email. [email protected] o [email protected] si es muy grande
En www.exceluciones.com hay una sección de ayudas para tablas dinámicas, allí hay una forma que aprendí para programar las tablas ddinámicas,
por favor califica mi respuesta para ayudar a más personas.
También si me das tu mail te envío un archivo con una macro para crear la tabla dinámica, esta toma la información nuva de la base de datos.