Macro para que mi tabla dinámica me muestre los datos de las 4 últimas fechas de mi BD

Tengo una base de datos que se actualiza automáticamente con las llamadas atendidas y las no atendidas por semanas. A todas las llamadas se les pone la fecha del viernes de esa semana. En la tabla dinámica que tengo tienen que verse los resultados de las cuatro últimas semanas. El filtrado de los datos lo hago manualmente(desmarco la fecha más lejana activa y marco la fecha más cercana) pero quiero que se haga automáticamente y no se como hacerlo.

La BD está en la Hoja2 y la tabla en la Hoja1. Necesito que coja el último valor escrito de la columna F de la Hoja2(es la columna donde están escritas las fechas) y lo marque en la tabla dinámica, a su vez quiero que me desmarque la fecha más lejana que esté activa (o restarle 28 a la ultima fecha escrita en la columna F de la Hoja2)

Para hacer el filtro de la tabla tengo esto:

Sub Macro1()

With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica4").PivotFields("SEMANA")
.PivotItems("26/10/2012").Visible = True
.PivotItems("28/09/2012").Visible = False
End With
End Sub

Necesito que "26/10/2012" = Última fecha de la columna F de la Hoja2

Y que "28/09/2012" = Última fecha de la columna F de la Hoja2 - 28

Para encontrar la última celda escrita hago lo siguiente:

Uf = Sheets("hoja2").Range("F" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row

Prim = Range("F" & Uf).Text

Uf2 = (Sheets("hoja2").Range("F" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row) - 28
Ult = Range("F" & Uf2).Text

El problema viene en que cuando cambio las fechas en . PivotItems por Prim y Ult me da error. ¿Como puedo modificar el . PivotItems para que seleccione las fechas adecuadas?

1 Respuesta

Respuesta

Dame oportunidad de revisarlo y te contesto

Saludos. Dam