Copiar texto de celda a parte del texto de otra

Hola quisiera saber como poner a punto un aire acondicionado york de 13000cal/h para que funcione bien en la función calor.
De hecho estaba viendo algunos equipos y notaba que la presión estaba en 20psi y me parece que esto no es correcto.

1 Respuesta

Respuesta
Escribí en F10 esta fórmula:
=C8 & "/euros"
No sé si se verá bien, luego del C8 va el signo del and (ampersand)
Saludos
Elsa
** Todas las soluciones en manual Excel (2000 al 2007).
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Hola. Mejor voy al grano sin más.
Estoy haciendo una planilla en excel para manejar distintas monedas y sus tipos de cambio. En la celda C8 se puede escribir el nombre de una divisa que llamamos "divisa intermedia" (por ejemplo, escribo USD). En otras celdas de la planilla donde aparece la divisa intermedia me aparece ya "USD" (simplemente poniendo =C8). Pero en la celda F10 el texto que aparece es "divisa intermedia/euro". ¿Cómo puedo hacer para que al escribir USD (u otra cosa) en la celda C8 me aparezca en F10 "USD/euros"? Es decir ¿cómo hacer para que PARTE del texto que aparece en la celda F10 sea el texto que se escriba en C8?
Gracias por la ayuda
Mil gracias Elsa, funciona fenomenal. Donde no consigo que aparezca el contenido de la C8 es en la celda E11, que contiene una fórmula. En concreto, en E11 tengo escrito =IF(D11>0;D11;"¿Divisa interm?"). ¿Se puede hacer que en E11 las palabras Divisa interm sean sustituidas por el contenido de la C8? El caso es que debería aparecer entre interrogantes. Es decir, si en C8 se escribe USD, y la D11 esta en blanco debería aparecer en E11 ¿USD?
Con esto acabo.
Muy buena respuesta y muy rápida. Es una gran ayuda. Muchas gracias
No aclaras si es por bomba de calor o haciendo una alternancia a calefacción por gas.
Te aclaro lo siguiente un equipo de aire acondicionado tipo frio calor por bomba de calor, el circuito del liquido refrigerante se invierte para trabajar en el modo de calefacción.
Por lo tanto el mismo equipo puede trabajar en modo refrigeración o invirtiendo el circuito del refrigerante por intermedio de la bomba de calor a modo de calefacción sin tener que hacer ninguna alternancia entre equipos.
En todo caso si la medición del refrigerante la hiciste en modo de calefaccion y funcionando con bomba de calor esta baja esta presion la cual deberia ser;
1.- Si el equipo es viejo más de 10 años de uso 50-->60 Psi.
2.- Si el equipo es nuevo debería medir 60-->80 +/- 10Psi.
Saludos.
Visita mi pagina Web; http://usuarios.lycos.es/carlossegoviag/