Webs excel

Me interesaría que alguien me facilitase webs de excel en donde pueda descargar macros, si puede ser en archivos excel, porque de programación VBA no se absolutamente nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites mi sitio web www.excelworker.virtuabyte.cl en el cual hay valiosa información para quienes comienzan en las macros. Además de información encontrarás archivos con macros para descargar y links a buenos sitios dedicados a la programación de macros para excel.
Ya la he visitado, y lo que yo busco sobretodo son archivos excel con macros hechas. ¿Conoces alguna otra página?
La verdad es que no conozco sitios en donde puedas bajar planillas con macros y tener acceso a ellas. De todas formas, constantemente estoy buscando sitios relacionados con macros por lo que si me das algún correo te puedo escribir cuando encuentre algo de lo que te interesa.