Contraseña

Hola, nuevamente, mira en realidad mi pregunta no es de excel, sino que quisiera saber cómo puedo poner una contraseña a una carpeta.
La verdad es que no sabia a quien hacerle esta pregunta, por eso te agradecería si me pudieras ayudar.
Chao pamela.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde sé, no existe esta posibilidad para las carpetas.
Sin embargo, sí es posible ocultarlas, utilizando el Explorador de Windows:
1.- Click derecho sobre la carpeta a ocultar.
2.- Elige "Propiedades" del menú contextual.
3.- Marca la casilla "Oculta"
4.- Acepta para cerrar esta pantalla.
5.- Sube a la carpeta inmediata superior a donde está esta.
6.- De la opción "Herramientas" del menú, elige "Opciones de la carpeta"
7.- Selecciona la solapa "Ver"
8.- Marca el círculo "No mostrar carpetas ocultas".
9.- Click en Aceptar para cerrar este cuadro de diálogo.
Listo, esa carpeta no será mostrada por el Explorador.
(Debes recordar que está allí)
Es un forma de resolverlo.
Espero que te sirva.
Un beso!
Fer