Una mascara de entrada especial...

Hola a todos...
Tengo un cuadro de texto donde se pueden digitar varias letras, por ejemplo: L/K/M/Z, y estas tienen que ir separadas por el carácter "/", la idea es hacer una mascara de entrada que a lo que usuario me digite una letra se coloque automáticamente el carácter "/" para digitar la otra letra y así sucesivamente. ¿Me entiendes?
GRACIAS por tu AYUDA

1 respuesta

Respuesta
A ver si te vale
>?\/?\/?\/?\/?\/?\/?\/?\/?\/
El > del principio es para convertir a mayúsculas
¿El? Es cualquier letra (no dígitos), pudiendo quedar en blanco.
El \/ es para que aparezca la barra. Como / es un carácter con significado para la máscara (para los formatos de fecha) hay que ponerle la barra invertida \ delante, y así lo toma como literal.
Y lo repites tantas veces como el máximo número de caracteres que admita el campo.