Configurar lotus solo con nsf en pc cliente

Hugosoft buen día, actualmente trabajo en una compañía que utiliza Lotus Domino para sus servicios de correo todos los usuarios actuales tienen su archivo nsf en el servidor de ahí lo ven vía lotus notes o vía web.
Pero necesitamos configurar uno de los usuarios para que su cliente de lotus funcione unicamente con el nsf de su laptop y unicamente descargue del server correos nuevos ( viene al igual que yo de una compañía con exchange server y outlook, en la cual el pst lo tneia en su maquina y unicamente los correos nuevos se descargaban ) no interesa en este usuario la vista por web.
La solución de replicas y abrir la ultima replica como si no estuviese en la red no le parece cómoda o practica, el quiere abrir su email desde la ubicaicon oficina y de ahí recibir y enviar pero con nsf local ( puede estar conectado en la red físicamente o por vpn )
Respuesta
Creo que no te entendí bien lo que necesitas.
Si esta conectado a la red física solo instala el cliente de lotus en su maquina.
ò
Lo que puedes hacer es configurar en su maquina el passthru, así desde cualquier lugar donde este conectado a internet podrá revisar, enviar y recibir sus correos.
Hugo buen día, su correo funciona actualmente, creo que básicamente la pregunta seria como configurar su cuenta para que su nsf este unicamente local en la laptop y que en el servidor de Domino unicamente estén los correos no descargados a su equipo.
Tiene configurada una ubicación de aislado para trabajar fuera de linea pero no le parece la solución más adecuada para él.
Entonces me dice que sacrifiquemos en su caso el ver su correo vía web y que su nfs este alojado en el servidor, el quiere que sus correos estén completamente en su laptop y cuando se conecte al lotus descargar unicamente lo nuevo que llego. No depender de estar conectado a la Red o Servidor para ver sus correo ya leídos.
Saludos y de nuevo gracias
jarochossoft
Eso que pides es una replica RECEIVE DOCUMENTS FORM SERVER, para que cuando se conecte al servidor de lotus presione replica y solo se pasen los correos nuevos a su nsf local