Mini Laptop

Hola, quiero comprarme una mini laptop marca Acer o Siragon de esas que tienen un procesador 1.8 (o algo así), 160 disco duro y 1Gb de ram, pero quiero saber si es compatible con un programa pesado como Autocad 2009, en caso contrario, cuál me recomiendan que sea la más portátil pero para este programa de Autocad 2009. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para manejar el programa es uno que tenga mucha memoria RAM. Te recomiendo algo más de memoria para tareas complicadas o 3d. Si puedes conseguir 2 o 4 Gb de memoria mucho mejor. En cuanto al procesador, si es un Dual Core o un Quad core mejor, pero sólo a la hora de hacer renders lo notarás. Te recomiendo para ello usar 3dStudio.
Espero que te sea de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.
Hola, en realidad yo no trabajo con render ni 3D, solo en 2d, pero el Autocad 2009 es más pesado que el 2007 que yo manejo, pero a la hora de actualizar el Autocad no quiero quedarme corta con la configuración del equipo. Será buena la configuración siguiente de la Laptop para manejar ese cad 2009:
Acer Aspire One, procesador Intel Atom. Concretamente es el procesador Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache). Le acompaña en RAM 1024 MB DDR2 533 MHz.
En cuanto a la pantalla, es una Acer CrystalBrite LCD de 8.9 pulgadas con un brillo de 180 nit y resolución de 1024x600, de tipo LED y con 262.000 colores.
Esa configuración no está mal, pero yo apostaría (si el presupuesto te lo permite) por un dual core y al menos 2Gb de memoria RAM.
La pantalla mejor con algo más de deefinición, pero eso es para ver mejor los planos, no tenerte que acercar más.
La configuración de autocad 2009 tampoco utiliza demasiados recursos si sólo usas 2D. Esta misma que me mandas funcionaría perfectamente con el programa.