Me cambia la resolución de pantalla al iniciar el portátil

Tengo un problema con mi portátil (ASUSF5SLSeries). Cada vez que reinicio el portátil me aparece con una resolución menor a la que ya le apliqué en la sesión anterior (lo hago desde botón derecho en el escritorio, configuración y aplico la resolución que quiero y acepto). La óptima en mi portátil es 1280 por 800 y siempre se inicia con una resolución de 1024 por 600.

1 respuesta

Respuesta

No me dices que windows usas, ni que service pack ni si tienes algún otro programa en el inicio de windows de video o que pueda modificar la resolución, pero a modo general existen 3 posibles soluciones:

Actualizar el ultimo Service pack de windows

Actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica bajándolos de la pagina del fabricante

Usar el programa CCLEANER para borrar archivos basura y problemas en el registro de windows.

Ya me contaras...