¿Por qué al jugar la pantalla del pc se pone así?

Pues resulta que cuando juego en mi pc no me sale a pantalla completa sino que justo al iniciar el juego me da un pantallazo y la imagen se reduce bastante... El juego me sale bien y puedo jugarlo sin problemas pero es bastante incomodo porque si tengo que leer algo las letras son muy pequeñas y cosas así...
Me pasa lo mismo con todos los juegos y el icono de windows cuando prendo el pc y esta cargando también sale del mismo tamaño... Mi pc es un portátil y pues en la resolución de pantalla me da que es de 1400 x 1050 megapíxeles, ya intente cambiándole la resolución a 1280 x 1024 que es el más común pero pues no pasa nada, ¿cómo puedo configurarlo para que al jugar me salga a pantalla completa?

1 respuesta

Respuesta
Los juegos tienen una opción donde se cambia la resolución.
¬¬... me siento estúpido, muchas gracias!
Bueno, pues al cambiarle la resolución ya me entra a pantalla completa, lo único es que los videos siguen igual, ya revise nuevamente en las opciones pero todo parece estar bien...¿por qué el juego ya me entra a pantalla completa pero los videos del mismo juego no?
Por que seguramente losvideos del juego se hayan hecho apra una resolución concreta y evidentemente a un video ya hecho no le puedes cambiar la resolución