Recuperar configuración de usuario

Lo que pasa es lo siguiente tan solo tenia un usuario que era " Administrador " osea el principal y mi hermano creo un usuario nuevo y al parecer lo creo encima de " Administrador " y cuando reinicio la PC' todo se desconfiguro, quisiera tratar de eliminar este usuario y regresar al que tenia antes,
Al que me ayude excelente puntuación
Respuesta
Hay una solución de microsoft muy bien explicada paso a paso:
http://support.microsoft.com/kb/555473/es
Hola gracias por el aporte,, quisiera una ayuda más detallada quiero copiar mi perfil de usuario anterior (Administrador) al nuevo usuario que cree como (Administrador) pero me sale un error
Error de perfil :
Error al establecer la seguridad en el perfil de destino. Error - acceso denegado.
Quisiera restableces mi configuración de perfil a como estaba antes
Saludos!
Tendrías que revisar si tu perfil de usuario tiene permisos de administrador. También te aconsejo que entres en modo a prueba de errores (pulsando f8 muchas veces al encender el ordenador)
Y este manual también te puede ayudar: http://es.kioskea.net/forum/affich-33706-como-recupero-mi-cuenta-de-administrador
Hola gracias por el aporte de nuevo, este me fue un poco más detallado al final ya pude resolver el problema que tenia muchísimas gracias por tu tiempo. Hay te va mi calificación
Gracias y saludos!