Perdí mi passworld de mi laptop!

Yo cree otra cuenta en mi laptop sin passworld, para así que las otras personas que usan mi laptop puedan entrar sin pedirme el passworld, el punto es, se me olvido mi passworld de administrador y no puedo obviamente ni instalar programas ya que se requiere "del permiso administrativo" quisiera si hay forma de saber cual era mi passworld! -- Tengo windows vista.

3 respuestas

Respuesta
Ok mira si se puede.. pero es algo complicado. Bueno ni tanto... primero que nada descarga este archivo
PASS RECOVERY
Ya que lo bajes quemalo en un CD, usa el Nero Para quemarlo.
Ya que tienes el CD listo aquí viene la parte importante... Pon el CD en la compu... y reiniciala.. iniciara desde el CD cuando prenda, y te aparecerán unas letras etc.
Cuando termine de cargargarce has lo siguiente.
1.-Primero te preguntara En que ubicación se encuentra winodws (o algo así) solo dale enter...
2.-Te apareceera otra leyenda, igual dale enter
3.-Cuando te aparezca Algo de ADMINISTRADOR o ADMINISTRATOR (osea te aparecerá algo de que usuario quieres cambiar...) Escribe El nombre de tu cuenta, en mi caso es LAAC y dale enter
4.-Ahora te aparecerán unas opciones elige la que quieras, que yo siempre elijo la primera, que es Borrar el password.
Bueno después de este te aparecerá otra opción que te pide confirmar, y le pones solo la letra "Y"
Depues te aparecera otra leyenda que dira, algo de "write the changes you made" o algo asi.. igual le pones "Y" y te aparecera que ya esta todo echo. para salirte solo presiona
crtl+alt+del
El CD se saldrá solo, y con esto tendrás tu cuenta oitra vez sin password..
Cualquier cosa me dices, que la verdad estos pasos que te di son lo que me acuerdo, hace mucho que no lo ago. Si sabes ingles solo lee atentamente las instrucciones que te aparecen en la pantalla y créeme que lo harás en 4 seg :)
Cualquier cosa aquí estoy, o en mi correo [email protected]
Que tengas un Bonito día.
Respuesta
Sigue estos pasos: 1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr
2. Tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco
3. Al iniciar sesión se dirige a ejecutar y aquí pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)
4. Le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar
5. Reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . .
No me funciono...
Este enlace a ver si consigues el averiguar el passworld (AQUÍ)
Respuesta
Ok, no voy a inventar lo ya hecho, debes leer el siguiente vinvulo:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2234944/Erd-commander-Recupera-tu-Sistema-operativo-muerto!-%28windows.html
Dice ese articulo que entre sus características, esta lo siguiente:
Incluye la utilidad de cerrajería para restablecer las contraseñas perdidas Administrador.
Debes probarlo ya que yo no lo he hecho, pero cuando me veo en situaciones como las tuyas no queda más que "prueba error", esto significa que probablemente funcione lo que esta en ese aarticulo, ademas no eres la única (?) Que le ha pasado ese problema, entonces lee lo que dicen los comentarios de otros al final.
Si eres novata (?) Creo que necesitaras ayuda de algún técnico, no es proceso tan fácil y rapido, pero de que se puede resolver el problema si se puede.
Más opciones si no te funciona la primera:
http://techtastico.com/post/recupera-password-cuenta-usuario-windows/
http://es.kioskea.net/forum/affich-31594-olvide-mi-contrasena-de-administrador
Puntea please