Falta archivo urlmon.dll

Señor mi consulta es la siguiente: resulta que cuando enciendo mi pc carga el sistema operativo y solo aparece el papel tapiz pero no figuran los iconos ni la barra de inicio no hay ningún comando ya que cuando oprimo inicio dese el teclado no hace nada lo único que figura es la ventana que dice lo siguiente: "Error al iniciar la aplicación por que no se encontró urlmon.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".
Si usted pudiera ayudarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?urlmon
Tienes el dll, lo que tienes que hacer es iniciar el ordenador en modo seguro presionando F8 cuando inicie el ordenador, si te deja iniciar tienes que copiar ese archivo a la carpeta de System32 que contiene Windows.
Si no te sirve, lo mejor es reinstalar el windows.
hola le cuento que lo único que pude hacer es sobre el papel tapiz del escritorio "ya que no me muestra otra cosa mas que eso" es oprimir ctl+alt+supr y se me abrió el administrador desde allí pude abrir el google chrome y buscar ese archivo lo encontré y lo extraje en C:\Windows\System32 en teoría tendría que funcionar pero no pasó nada,"Le aclaro todo esto lo hice solo desde el administrador de tareas oprimiendo ctl+alt+supr,ya  que es la única forma de acceder a los comandos". ahora que usted me dice que lo haga desde F8 entonces lo intentaré de nuevo, gracias saludos cordiales
Es que seguramente sea un virus, normalmente esto primero es un dll, después faltara otro archivo y así sucesivamente, yo optaria por reinstalar el windows