Me desaparece "Archivos de programa"

Ayer instalé Autocad 2007 en mi PC y no me funcionaba porque era una versión de prueba, así que lo desinstalé y traté de instalar Autocad 2005. El caso es que tampoco lo pude instalar y cuando reinicié el ordenador se me había desconfiguardo todo el escritorio. Más tarde me di cuenta que la carpeta "ARchivos de programa" estaba vacía. Supongo que tendrá algo que ver con un virus o algo así porque aparece en blanco y si miro el tamaño de la misma me dice que tiene 0 bytes. El caso es que si instalo nuevos programas los instala sin problema (como firefox o ccleaner) pero me han desaparecido todos los que tenía instalados. Si me voy al panel de control a desinstalar me dice que no encuentra la ruta para desinstalar porque entiende que no existen los archivos.

3 respuestas

Respuesta
Claramente se trata de un virus, no por problemas del Autocad u otros programas. Te recomiendo que uses el Panda Active Scan o el Ad-Ware o programas similares para que te realice una limpieza de tu PC ya que ningún programa comercial es capaz de realizar un borrado de tu carpeta de Archivos de Programa.
Respuesta
En efecto ya tienes infección,,, y es muy muy probable que aya entrado a través de memoria usb,,, no tanto por tu programa de autocad,,, el virus aprovecho esos reinicios para activarse,,, y en realidad lo que hace el virus es crear carpetas iguales,, y ocultar las reales es por eso que no puedes verlas,,, y pues el virus ya te dejo el da;o lo que te recomiendo es que formaties ambas cosas tu computadora y tu memoria usb,,, para que puedas resolverlo por que aun que formaties y vuelves a conectar tu memoria la vas a infectar de nuevo,,.
Respuesta
-1
Te recomiendo que guardes en un usb todos tus documentos importantes, y formatees el ordenador.