Monitor no se ve nítido

Tengo un monitos ctx hace ya algunos años se veía muy bien pero ha llegado un momento que no consigo ver imágenes con nitidez se ve como borroso con mucho contraste lineas que distorsionan la imagen me gustaría me ayudaseis para saber que puedo hacer para volver a recuperar la nitidez de imagen, ya he probado con la prueba de errores y también a instalar controladores de imagen pero nada de eso me ha funcionado también he apretado los cables de detrás del monitor

1 respuesta

Respuesta
Los monitores nos guste o no, tienen una vida útil y por lo que comentas, el tuyo ha llegado a su fin. Tendrás que comprarte un monitor, no hay otra solución.
Puf no hay solución resulta que si enchufo ese monitor a otro ordenador se ver totalmente nítido ademas el monitos no tiene cincuenta años solo tiene ocho. ¿Crees qué podrías ayudarme?
Prueba a instalar una tarjeta gráfica. Será problema de la tarjeta de vídeo que tienes actualmente.
Muchas gracias eres muy amable intentare instalar una nueva tarjeta gráfica y así quizá consiga mayor nitidad. Un saludo y de nuevo gracias