Falta NTLDR. Solucionar con disco duro externo.

Supongo que ya sabies cuando es que aparece el falta NTLDR (al encender el ordenador) y éste es mi caso.
Los foros que he encontrado buscando en internet no me han ayudado mucho, porque creo que no se adaptan a mi problema, pero seguro que me equivoco. A la vez yo dispongo de un dico duro externo de 500 GB, y quería saber si puedo utilizarlo de algún modo para arreglar mi PC. Otro problema que tengo es que no tengo el CD de Windows para restaurar el Sistema Operativo, quizá copiase el NTLDR en el disco duro... Pero no se como hacerlo.
Si necesitas más información a cerca de mi problema te la daré en cuanto pueda. Espero que me seas de gran ayuda y te ponga 5 estrellas al final! ;)

1 respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que para poder reparar el NTLDR tienes que tener un disco de arranque de XP de tal manera que cuando hagas la instalación de XP te busque una instancia de XP instalada y repare el cargador de windows (NTLDR).
Entonces tendré que comprar el CD, ¿no? Pero... ¿no tiene utilidad alguna mi disco duro para reparar el problema?
Gracias de todos modos!
A no ser que quieras arriesgarte a perder todos los datos, es la mejor forma. Consigue un cd de alguna persona conocidda, no hace falta que compres el cd original.
Pero no perdería los datos, tengo el disco duro.
Pues entonces adelante...