Error de lectura de disco

Tengo el XP professional y me salía "Falta de ntldr...".
Hice lo de fixmbr y nada, seguía sin arrancar y me ponía "invalid partition table". Con una utilidad del Hiren´s boot logré que me reconociera la partición.
Pero el windows seguía sin funcionar y entonces me volvió a poner lo del ntldr.
Entonces probé lo de Fixboot y nada, pasó a poner "erro de lectura de disco etc etc".
Probé con el "XP Quick Boot Diskette" y nada, entonces me puso lo de "system32 hal.dll missing".
Creo (siento no acordarme certeramente porque ya he probado un montón de cosas) que hice lo de "fixboot" no recuerdo bien.
El caso es que de nuevo "a disk read error ocurred".
Probé:
Attrib -H -R -S C:\Boot.ini
DEL C:\Boot.ini
BootCfg /Rebuild
Fixboot
... Pero no me dejaba hacer lo de attrib, el caso es que en C: no veía por ningún lado ni el boot.ini, ni ndetect, ni ntldr, así que los he copiado de D: a c: y el boot.ini de un disquete. Pero nada sigue el mensaje de "a disk error ocurred...".
En la bios salen HDD-0, HDD-1... Cual tengo que poner, a ver si el fallo va por ahí, aunque he puesto varios y nada. ¿Puede ser algo de las conexiones IDE?
A ver si me puedes ayudar que ya no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El error del NTLDR lo arreglas reparando el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Gracias, es lo que pensaba hacer cómo última opción, pero no me atrevía del todo, de todas formas he conseguido que reconozca los archivos del disco duro, poniendo este en otro PC, cosa que antes no lo hacía, y así he podido recuperar toda la información al 100%.
Probaré lo que me dices.
Gracias por todo.