Sobre los $NtUninstall...

Ayer mirando en el árbol que se forma con todo el sistema me fije en lo siguiente. Siguiendo ese curso --->Mi PC---->C:----->Windows-----> hay gran cantidad de "elementos" o lo que sean, con nombres parecidos todos a esos:-->$NtServiceParkUninstallIDNMitigationAPLs$... O bien así--> $NtUninstallKB8964423$... Y así los demás hasta llegar a ser muchos. Creo que son algo de desinstalación o algo parecido, no lo se bien. Dime por favor que se puede hacer con ellos. Perjucicar,.. Parece que no me hacen nada, pues sigo trabajando sin molestias de ordenador, pero sé que están ahí y no se si es mejor borrarlos o puedo perjudicar todo al hacerlo.
Espero que des una solución. Bien para dejarlo como esta o bien para borrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver esas carpetas son los archivos temporales que se guardan de las actualizaciones de windows. Las puedes borrar sin ningún problema, ya que no afecta al rendimiento pero si ocupan un espacio en el disco que puede servirte para otras cosas.