BENQ DVD-R/+RW DW1655 ¿Qué os parece?

Ando mirando una regrabadora de dvd y me llamo la atención lo nuevo que ahí de la Tecnología LightScribe y por un poco más de precio puedes grabar las caractulas. En un principio vi una de philips, pero también hay una en la marca beng y otra en lg. Creo que me compraré la beng más que nada por el precio, ¿luego tengo la philips por 9? Mas y la Lg por 16?. ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué tal van las beng como regrabadoras de dvd? ¿O me merece la pena por 9? ¿Comprarme la philips?

1 respuesta

Respuesta
Hace un año y algo que estoy grabando a todo meter con una benq a 16x y no he roto ni un disco. Tienen buena óptica. La philips también va bien. Pero la lg está un poco por encima de las dos, en prestaciones, velocidades de lectura, etc.
Sin no quieres lo ultimo de lo ultimo, compra la benq. Si eres un vicioso de lo mejor, la lg, o vete a por una plextor. Yo te recomiendo la benq que es barata y va bien.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda
Si la verdad que estoy casi decidido por el beng. No entiendo porque dices que tiene mejores prestaciones el lg, mira:
PHILIPS SPD6000CC LG GSA-4166B
BENG DW1655
Lectura (CD) 40 x (6.000 KB/s) 48X 48X
Lectura (DVD) 16 x (22.160 KB/s) 16X 16X
Tiempo de acceso (CD) 120 ms - 120ms
Tiempo de acceso (DVD) 140 ms - 120ms
Escritura (CD-R) 48 x (7.200 KB/s) 48X 48X
Escritura (CD-RW) 24 x (3.600 KB/s) 32X 32X
Escritura (DVD-R) 16 x (22.160 KB/s) 16X 16X
Escritura (DVD-RW) 6 x (8.310 KB/s) 6X 6X
Escritura (DVD+R) 16 x (22.160 KB/s) 16X 16X
Escritura (DVD+RW) 8 x (11.080 KB/s) 8X 8X
Escritura (DVD-R) DL (doble capa) 4 x (5.540 KB/s) 4X -
Escritura (DVD+R) DL (doble capa) 8 x (11.080 KB/s) 6X 8X
Bufer 2mb?? 2mb 2mb
Casi no se aprecia diferencia entre el Lg y el beng principalmente. Otra preguntita, lo de doble capa, ¿es qué graba en dos profundidades distintas o ahí que dar la vuelta al cd?. Muchas gracias por la ayuda
La ventaja de prestaciones de la lg es que lee y graba dvd -ram(casi en desuso por su precio) y alguna velocidad. Pero son muy similares. Ya te dije que yo compraría la benq.
Los dual layer o doble capa son discos especiales de 8,5 gb, que graban en una sola cara, paro en dos capas distintas, algo como lo que tu dices de profundidades pero algo más complejo. Son discos caros, pero va bajando su precio poco a poco.