M. Contextual: Seleccionar varios, abrir. No va.

Realizo una selección de varios archivos, ejem. Mp3, avi etc.
Elijo la aplicación en el Menu contextual en la que deseo que cargue esta selección en la lista de reproducción, aparece el relojito de cargando la aplicación, desaparece como si ya finalizase la carga de los archivos, pero no sucede nada.
No abre la aplicación.
No aparece ningún mensaje de error.
Si esto mismo lo realizo seleccionando un solo archivo todo funciona correctamente y con cualquier archivo y aplicación.
Siempre que el numero de archivos seleccionados sean dos o más de dos no los carga.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar sería conveniente saber que aplicación usas para abrir esos archivos, saber si esos archivos funcionan correctamente, es decir que los mp3 y avi que intentas abrir no están corruptos. En cualquier caso, para la reproducción de los mp3 te recomendaría el uso de Winamp http://www.winamp.com/ y para los avi el propio reproductor de windows media player.
Especifícamente el punto arriba mencionado y seguimos analizando.
Quiero aclararte lo que pides.
Los archivos no están corruptos. Como ya he comentado, si realizo la "operacion" descripta en el anterior con un solo archivo se carga.
Esto ocurre con determinadas aplicaciones que antes iban perfectamente. Para los avi, mp3 uso VIPLAY ( que en lo descripto funcionaba y ahora no funciona). Este a mayores tampoco carga audio para avis externo cuando antes lo hacia.
Si los mp3 selecciono ( varios, no uno) y cargar con Creative mediasource player, tampoco va.
Si selecciono varios mp3, cargar, para editar con Wave Pad, tampoco va.
Si esto mismo lo realizo con WindowsMediaPlayer SI LOS CARGA.
No es un problema de las aplicaciones, estas en el problema que "nos" ocupa, funcionaron perfectamente hasta que dejaron de hacerlo.
Resumiendo los archivos están bien. Las aplicaciones cargaban varios archivos en su lista de reproducción mediante el M. Contextual y ahora solo de uno en uno.
Excepciones WindowsMediaPlayer. VLC media player. Estos dos funcionan perfectamente (M. Contextual)
Un saludo.
Gracias.
Lo únivo que se me ocurre, ya que no te hace lo mismo con todas las aplicaciones, es un posible fallo con esas aplicaciones o un posible virus. Prueba a analizar el sistema con un antivirus actualizado. Si ya lo has hecho prueba con malwarebytes y adaware, que muchas veces detectan spywares que no se encuentran en las bases de datos de los antivirus más habituales tales como norton, mcafee, panda, etc. :
http://ad-aware.softonic.com/
http://www.softonic.com/s/malwarebyte
Tengo instalado Nod32. OutpostFirewallPro (modo, bloquear casi todo). Spybot.
Todos ellos con ultima actualización y funcionando sin ningún tipo de "alarmas"
Periódicamente realizo un escaneado online con Kaspersky, todo ello con resultados negativos. No se detecto "invasion"alguna.
Yo me temo si no tendrá algo que ver el haber realizado una limpieza de registro con Ccleaner y teniendo en automático, "Mantenimiento con un clic de Tuneup" ¿no se habrá borrado alguna clave necesaria?. Ya realice recuperaciones de las mismas con las copias de seguridad sin éxito.
¿Sabes dónde puedo recabar información sobre el funcionamiento del menu contextual?
Supongo que en este caso concreto mio el M. Contextual debería de tener asignada una "ruta" a la aplicación elegida y que el sistema operativo no encuentra o es interferida.
Agradezco tu tiempo y tu interés, así como la rapidez en la respuesta.
Roldayan. Gracias.
Un saludo.
Xirman.
Realiza una restauración de sistema al punto donde todo funcionaba correctamente pues como indicas ha habido un punto en que si te funcionaban las aplicaciones, ¿no es así? Puede que hayas solapado en alguna instalación el correcto funcionamiento del menú contextual.
Esa posibilidad ya fue comtemplada pero en este caso el remedio (si se diera) seria peor que la enfermedad. Motivo, las múltiples reinstalaciones y configuraciones. El punto de restauración a elegir me temo que seria el más "atrasado".
Una vez más, gracias.
Xirman.
Prueba entonces con la reinstalación de las aplicaciones que te dan el problema pues si como dices as tocado el registro y has hecho múltiples reinstalaciones el tema está un poco complicado.