Windows XP y HD USB

Tengo instalado en mi equipo Windows 98 SE y conectado al PC un Disco Duro de 200 Gb. Por USB funcionando correctamente.
Ahora, acabo de instalar Windows XP de forma limpia sobre otro disco distinto al que soporta W-98 y me encuentro con el siguiente problema:
Cuando arranco Windows XP y accedo al disco USB me permite acceder y visualizar todos los archivos y carpetas que contiene pero si quiero hacer alguna modificación de un archivo o copiar algún archivo o carpeta a otgra ubicación dentro de la misma unidad no me permite hacerlo y me da el siguiente mensaje "NO SE PUEDE COPIAR. LA UNIDAD NO PUEDE HALLAR EL SECTOR REQUERIDO.
Si la copia de un archivo o carpeta la realiza desde unidad USB a Disco Duro interno si me permite hacerlo.
¿Cómo puedo solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
No me has dicho si tienes Windows actualizado pero por lo que me cuentas parece que no. No parece que tengas el parche del USB 2.0. Prueba a descargarlo desde www.microsoft.com o desde www.usbman.com...
Si ya lo tienes o sigues con preguntas, no dudes en planteármelas, estaré encantada de contestarte ;)