Hardware nuevo

Tengo winXP y cuando arranco la maquina dice que ha reconocido un hardware nuevo 'print' osea una impresora, pero la verdad es que no tengo conectada ninguna impresora.
No se como hacer para que no me muestre el mensaje y el guía para adidcionar nuevo hardware.

2 Respuestas

Respuesta
Que tal mira ve a panel de control a agregar hardware que te escane lo que haya y a ver que encuentra.. cuando encuentyre algo que lo instale lo mismo esta confuncido... dome el resultado y ya si eso hablamos.. hasta pronto
He intentado hacer eso pero siempre deja la instalación sin terminar porque no encuentra los driver´s. Le digo que no me muestre ese mensaje pero al reiniciar el equipo sale nuevamente.
No se que hacer ahora :(
¿Qué tal cuando escanea te reconoce algún hardware? ¿Qués es lo que tienes enchufado a los puertos usb?... podrías coger e ir a desinstalar el controlador de los usb y volver a instalarlo con el disco de tu palca base... esta es la solución final para esto..
Respuesta
Ve al administrador de dispositivos y busca la sección Impresoras, ahí debe aparecer un signo de interrogación, agarras le das click derecho, vas a sus propiedades y lo deshabilitas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo