No arranca bien si no reinicio sesión

Hola tengo windows vista de 32 bits 4 gb de ram 250 gb de disco duro no tengo ocupado demasiado hace unos días instale autocad 2011 y iva todo perfecto pero a los 2 o 3 días empezó a fallar sin hacer nada nuevo cuando arranco el ordenador y intento abrir el autocad empieza a cargar y no termina nunca pero si cierro la sesión y abro otra ve de nuevo (tengo solo una sesión creada), si va bien. He metido el cleaner para borrar archivos innecesarios por si podría se por eso también el registry booster y nada sigue mal también e entrado en configuración del sistema quitando los programas de inicio automático y tampoco funciona bien no se que más puedo hacer también me pasa con otros programas, también por ejemplo lo de controlar la iluminación de pantalla tampoco funciona hasta que reinicio la sesión o funciona pero tengo que esperar como unos 20 minutos no se que pasara, espero que puedas ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que todo esto surge a raíz de instalar el autocad. ¿Puedes probar a desinstalarlo y ver si así se arregla todo? En ese caso quizás tu ordenata no cumpla todos los requisitos para que funcione bien. Si a pesar de todo te sigue yendo mal tras desinstalar el autocad quizás no te quede otra solución que volver a instalar windows. Puedes probar a reinstalarlo y así no perderías nada aunque siempre es mejor formatear e instalar de cero. Sé que es un palo grande hacer todo esto pero otra solución a ese achicamiento no le veo... por si acaso pasate un antivirus (avast antivirus gratuito), un antimalware(malwarebytes antimalware o algo así gratuito también) y un antispyware(Adaware gratuito) ya que quizás se te ha colado algo antes de ponerte a formatear y desinstalar el autocad.