Actualizar a Windows 8 desde Vista

Buenas,

tengo Windows Vista en un pc HP Intel Core 2 Dúo, 2GHz, 4Gb RAM, 32 bits.

Me va lentillo... Y estoy pensando en actualizarme a Windows 8. ¿Me lo recomendáis? Pensaba hacerlo con la actualización que vende Microsoft por 29,99 en su web. Pero no se si funcionará bien en mi pc, porque mi pantalla no es táctil...

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

No se si te servirá, por que recién leo tu pregunta, pero lo más usual es actualizar de un sistema al siguiente, en ese caso, seria al W.siete, aunque si supongo que se puede, teniendo el disco mother, eliminando al sistema anterior y colocando este. Supongo que ya lo habrás hecho, se supone que se haga un formateo previo. Si aun sigues usando el Vista, lo que tendrías que hacer (si no lo has hecho) es hacer una limpieza con algún limpiador, puede haber muchos gigas acumulados, limpiar registros inválidos, hacer una desfragmentación con alguna aplicación, etc. Ste.