Portatil HP con win8 no inicia. Error: 0xc000021a

Portatil HP 650 con Windows 8 parpadeaba el escritorio y se 'reinició' con pantalla azul y el siguiente mensaje:

"Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automaticamente.

Si desea obtener más información, puede buscar más adelante este error: 0xc000021a"

... Carga rápido hasta llegar al 100%, se reinicia y pasa lo mismo de nuevo una y otra vez.

¿Qué puedo hacer? ¿Es posible recuperar archivos?

2 Respuestas

Respuesta

Pruebe a iniciar con "Ultima configuración buena conocida" encienda el ordenador y pulse repetidamente la tecla F8 cuando aparezca el menu seleccione "Ultima configuración buena conocida" Si sigue sin poder resolverlo pruebe con el recovery de hp que también trae HP buckup para hacer copias de seguridad antes de dejar el sistema como venia de fabrica para ir a las opciones de hp encianda el ordenador y pulse rápidamente escape "Esc" y inmediatamente después pulse F11 espero haberle dado un poco de luz. Suerte

Respuesta

Casualmente yo he tenido el mismo problema que tú..
Con el mismo modelo de portátil...
Un día de golpe pantallazo azul y en el mismo bucle

Codigo error 0xc000000f
¿Lograste arreglar eso?