Inicio de Windows Vista

Buenas noches:

Tengo un problema al encender el equipo desde hace ya tiempo: la pantalla inicia bien, pero

pasando del azul normal (con "iniciando") al blanco (durante al menos 3minutos!!), en que de nuevo se normaliza al azul, mostrando entonces ya el escritorio y todo bien.

No tengo ni idea a que puede ser debido y como podría repararse.

¿Me podéis ayudar con alguna solución?

Muchas gracias,

Julio

1 respuesta

Respuesta

Una posible causa, podria ser la siguiente. Hasta el 2012 creo, recibia Vista y XP actualizaciones, en el caso Vista, recibia generales y de proteccion, ahora solo recibe algunas actualizaciones de seguridad. Por esa razon, aparecen algunas complicaciones, te enumero algunas, puede haber mas, dependiendo del tipo de modelo de Vista, que generalmente son seis y una economica que no incluye el Office, por ejemplo. Algunos editores no andan mas, o solo abren, como el bloc de notas, la aplicacion para grabar puede dejar de funcionar, el indicador de hora tambien, los gadget o no andan o andan a medias, a veces la barra inferior se pone blanca, la unica manera de arreglarla puede ser reinciciar el sistema, pero solucion definitiva no se si podria haber, ya que es un sistema que no se actualiza. Si te ocurre luego de alguna actualizacion, pruega reiniciar dos veces, o apaga y enciende de nuevo. Tene en cuenta que en el 2017 terminarian todas las actualizaciones, o sea, las de seguridad, por lo que quedaria incompleta una parte, quizas debas si sigues con Vista, instalar algun otro programa de seguridad. Ste.