Quitar Documentos al iniciar sección en windows vista

Hola que tal
Mira el problema e que de un tiempo para acá cada vez que iniciaba sección en mi ordenador se abre la ventana de mis documentos junto con la del msn pero la de los documentos no tiene porque abrirse así que quiero quitarla, anteriormente a la ventana de mis documentos se abría una página porno de internet automiticamente iniciando sección pero esa ya se la pude quitar creo con el programa tunelup utilities y el cccleaner actualmente no tengo el primero así que espero pueda quitarlo de una forma manual ya intente con el msconfig.exe pero no se cual sea porque no quiero quitar todos los programas de inicio solo eh quitado los que conozco como los de ares
Espero puedas ayudarme
P.¿DE me dijeron que es un virus y debo formatearla tu que opinas de eso?

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque ser un virus o a lo mejor si mira lo primero de pendiendo del windows si es xp dale a ejecutar y pones msconfig si es win vista o win7 según le das a inicio en el cuadrado de abajo pones msconfig entonces hay te sale un cuadrado que pone inicio de windows pues quitas todos y reinicias y me cuantas