Cambiar antivirus

Hola, mi consulta es la siguiente... Tengo un laptop con sistema window vista, con un antivirus eset smart security, y el ícono aparece en rojo y me pide actualizar, pero no logro hacerlo ya que no tengo el disco ... ¿qué debo hacer?
¿Desintalarlo e instalar un antivirus por internet?
De ante mano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno si tu laptop te rajo ese antivirus por lo general son versiones de prueba que después deberás licenciar(opcion1) puedes entonces buscar un ingeniero que tenga antivirus con licencia original(opcion2) y te cambie el antivirus que tienes, también puedes comprarlo por internet(opcion3), puedes descargarlo de muchas páginas donde lo ofrecen parcheado o con códigos de activación(opcion4). Yo utuilizo el avast free que es gratis y ademas es bastante bueno lo puedes descargar de la página oficial de avast